Nosotros

Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo de trabajo en Nicaragua. Todos enlazados con la más alta tecnología para que la distancia no sea un impedimento a la hora de expresar tus sentimientos, logrando así brindar un servicio de calidad a excelentes precios.

La compañía

Lo que empezó como un proyecto, se ha convertido en mi negocio familiar.

Floristería Managua fue fundada por Elieth Ayala a partir de un proyecto de emprendimiento. Después de planear mucho, Elieth decidió dar el siguiente paso e implementar el concepto. Floristería Managua se lanzó el 9 de noviembre de 2018 como una floristería online en Nicaragua. Lo que comenzó como una idea ahora se ha convertido en una empresa constituida donde la gente está satisfecha con nuestros sevicios.

¿Por qué Floristería Managua?

Con Floristería Managua entregas un regalo sentimental y atractivo. Con nuestros arreglos florales sorprenderás a tu ser querido de una forma única. Ofrecemos distintos tipos de arreglos florales y para toda ocasión, hay muchas opciones para usted como cliente.

Creemos que es importante ayudarlo como cliente lo mejor posible. Por ejemplo, es posible que tenga una combinación especial en mente, pero no la vea en el sitio. Estamos felices de pensar junto con usted y tratar de ofrecer el mejor servicio personal posible.

Nuestra misión

Ofrecer flores de buena calidad para realizar arreglos florales para toda ocasión, entregando a tiempo los pedidos de cada uno de nuestros clientes y trabajando con responsabilidad y así mejorar continuamente.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en el mercado de las floristerías por la buena calidad de nuestros arreglos florales y por nuestra excelente atención a los clientes así complaciendo sus necesidades y teniéndolos en el puesto más importante de nuestra empresa.

La fundadora

¿Quién es? Elieth Ayala S. –Nicaraguense – es la propietaria de Floristería Managua. Las flores son su pasión desde niña, pero también hay otras muchas cosas que le interesan y hacen feliz, todas muy relacionadas con la belleza, lo estético y la familia. Todo ello queda reflejado en su tienda que es una de las favoritas de las novias nicaraguenses.

¿Dónde? Tras más de dos años rodeada de flores y originales elementos decorativos, Elieth Ayala S. decidió que era el momento de dar un nuevo giro a su lugar de trabajo. Diseñaron una zona de trabajo con una enorme mesa. El resultado es tan personal como perfecto.

Elieth Ayala S.

+200 clientes satisfechos

+200 clientes satisfechos

Habiendo entregado más de 500 pedidos en los últimos meses, garantizamos que nuestros servicios ofrecen una calidad incomparable, asequibilidad y plazos de entrega estrictos. ¡Pero no solo confíe en nuestra palabra, consulte nuestra página de testimonios y vea lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros!

Premios

Premios

Nuestros premios favoritos son los elogios que recibimos de nuestros maravillosos clientes. ¡Tenemos el privilegio de tener la confianza de expresar sus sentimientos a través de flores!

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia

Desde hace 2 años, enviamos flores en línea en toda Nicaragua. Para que sus seres queridos se sientan especiales. Envíe flores , chocolates y un ramo para que todas las ocasiones sean memorables. Nos aseguramos de que las flores frescas lleguen a tiempo.

Nuestro equipo

Elieth Ayala
Propietaria
Linda Ayala
Ventas
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.